miércoles, 12 de diciembre de 2007

REHABILITACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS.



PROGRAMA de REHABILITACION de BASE COMUNITARIA


Teniendo en cuenta la Imposibilidad de Traslado de los Chicos Discapacitados.


Se Diseñan programas de Capacitacion a los Padres.


Se busca un abordaje General - Salud, Psicologia, Kenesiologia, Nutricion ect.




Aporte Local:
229 Sillas de Ruedad
206 Andadores
1035 Lentes
24 Cochecitos para Niños con PC
194 Bastones
3 Camas Ortopedicas
Camas, colchones, Sabanad
Acondicionamiento de hogares para Poder Realizar Rehabilitaciones domiciliarias
53 Rampas de Acceso Domiciliario
39 Pasamanos
27 Familias se Proveyeron de Elementos de Rehabilitacion
32 Casas con Arreglos de Fisuras en las Paredes, se Pintaron Dormitorios, Nivelaron Pisos



2 comentarios:

esmeralda dijo...

hola tengo una niña con PCI y nesecita una cama ortopedica,ella tiene 7 años y esta integrada ala primaria,la llebaba a terapias, pero por cuestiones economicas ya no la pude llebar,esta en silla de ruedas y tambien quiero una opinion sobre como hacer para que ella pueda agarrar fuerzas en sus piernas, ya que las terapias no le ayudan mucho.ha usado fedulas ortopedicas, y quiero saber en que parte se encuentra esta fundacion, yo vivo en tijuana b.c. me gustaria una respuesta de alguien que sepa sobre este tema! selenaselenaselena64@hotmail.com

patricia dijo...

Hola Esmeralda
soy Monica, gracias por comunicarte con nosotros, te cuento que somos de Salta una provincia al norte de Argentina.
me podrias enviar al correo de la fundacion un breve resumen medico de tu hijita?
existen terapias alternativas para el fortalecimiento de los musculos, pero me gustaria saber un poco mas y vamos a ver como hacemos para que alguien cerca tuyo pueda ayudarte con una cama ortopedica.
Sos de Mexico verdad.
un abrazo